• La experiencia al servicio del cliente

    La experiencia al servicio del cliente

    Nuestra trayectoria nos avala: tomamos lo mejor de la tradición jurídica y lo aplicamos a las necesidades y nuevos retos de nuestros clientes.
  • Nuestros clientes son lo primero

    Nuestros clientes son lo primero

    Nuestro compromiso con el cliente es firme y decidido. Sin ellos nuestro trabajo carece de sentido.
  • Honestidad

    Honestidad

    Velamos por los intereses de nuestros clientes. No les decimos lo que quieren oír, sino lo que en Derecho creemos que procede.
  • Solvencia profesional

    Solvencia profesional

    No nos lamentamos de los problemas; los solucionamos.
  • Creemos en el talento

    Creemos en el talento

    Nuestro despacho crece desde abajo hacia arriba, siguiendo los principios de mérito y capacidad.
  • Somos un despacho internacional

    Somos un despacho internacional

    Asesoramiento transversal e internacional. Trabajamos con equipos interdisciplinares y en un entorno internacional.

LA FIRMA

Pintó Ruiz & Del Valle nace de la unión de dos despachos históricos: Bufete Pintó Ruiz (fundado en 1903), despacho barcelonés especializado en derecho civil y mercantil, y Del Valle Abogados (fundado en 1910), despacho madrileño especializado en derecho de propiedad industrial e intelectual.

LEER MÁS

NUESTRO
EQUIPO

Trabajamos en equipo. Cuando un cliente encarga un asunto a un profesional del despacho, se lo está encargando a todo el despacho. Compartimos los asuntos y, con la colaboración de una pluralidad de profesionales procedentes de distintas especialidades, le damos el enfoque y el tratamiento más adecuado, teniendo en cuenta las distintas áreas del derecho que pueden entrar en juego.

LEER MÁS

ÁREAS DE PRÁCTICA

Somos una firma multidisciplinar e independiente que desde hace más de 20 años asesoramos y representamos a nuestros clientes en todos los sectores jurídicos, tanto en el ámbito nacional como internacional.

LEER MÁS

INTERNACIONAL

En un mundo globalizado donde las relaciones comerciales y jurídicas transnacionales son cada vez más frecuentes, es imprescindible ofrecer un servicio integral al cliente, pudiendo asesorar, proteger y defender sus intereses fuera de nuestras fronteras y asesorar a clientes extranjeros con intereses en territorio español.

Tal actuación la llevamos a cabo tanto directamente como a través de las distintas asociaciones de las que formarnos parte.

LEER MÁS

ACTUALIDAD

Nuestro despacho siempre está en movimiento. Mantenemos un ritmo constante de divulgación, mediante la elaboración de todo tipo de notas informativas, artículos y publicaciones jurídicas, así como de organización y participación en eventos profesionales, en los que intentamos fortalecer el contacto de nuestra firma no sólo con nuestros clientes sino también con los distintos actores e instituciones del sector jurídico. Aquí puedes encontrar toda la información al respecto.

SALA DE PRENSA

EVENTOS

PUBLICACIONES

BARCELONA
C/. Beethoven, nº 13, 7º
Tel.: +34 93 241 30 20
Fax: +34 93 414 38 85 / +34 93 414 11 57
08021 BARCELONA
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MADRID
C/. Guadalquivir, nº 22
Tel.: +34 91 745 49 58
Fax: +34 91 411 50 45
28002 MADRID
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PALMA
C/. Sindicato nº 69, 7º (Ed. Santander)
Tel.: +34 971 71 55 33
Fax: +34 971 71 90 75
07002 PALMA
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.pintoruizdelvalle.com
2011-2018 Pintó Ruiz del Valle S.L. Todos los derechos reservados
Informacion legal y privacidad de datos

Las cookies nos ayudan a proporcionarle nuestros servicios. Al usar esta web acepta nuestro uso de cookies.
Más información Acepto No acepto