LA FIRMA: NUESTROS VALORES

La tradición e historia de un despacho de hoy:

Pintó Ruiz & Del Valle como tal lleva 20 años en el mercado jurídico, aunque su actividad comienza mucho antes, entroncándose sin solución de continuidad con la de dos despachos centenarios. Durante 20 años hemos tenido ocasión de aprender a conservar lo mejor de la abogacía tradicional, y combinarlo y mejorarlo con los métodos, las formas y las soluciones técnicas actuales, para poder cumplir los niveles de exigencia de la nueva abogacía.

Aunque la esencia de nuestro despacho es el respeto por nuestra tradición jurídica, trabajando los asuntos de forma artesanal e individualizada, entendemos y damos respuesta a las nuevas demandas del mercado, derivadas de la inmediatez y celeridad de los tiempos actuales. Somos una firma que no tiene miedo a los cambios, pero que se preocupa en conservar lo mejor de las formas de hacer que han marcado su trayectoria.

Para nosotros, el cliente es lo primero

Somos abogados y, aunque pueda parecer obvio, nos dedicamos a abogar por nuestros clientes. Nuestro trabajo tiene sentido y gira en torno al interés del cliente. Esa es siempre nuestra prioridad. Adquirimos un compromiso firme, leal y con vocación de continuidad con nuestros clientes, tratando cada caso con el mismo celo y responsabilidad. Queremos entender los problemas y necesidades del cliente para poder ofrecerle un mejor servicio. Buscamos la cercanía con el cliente.

Trabajo en equipo

Trabajamos en equipo. Cuando un cliente encarga un asunto a un profesional del despacho, se lo está encargando a todo el despacho. Compartimos los asuntos y, con la colaboración de una pluralidad de profesionales procedentes de distintas especialidades, le damos el enfoque y el tratamiento más adecuado, teniendo en cuenta las distintas áreas del derecho que pueden entrar en juego.

Honestidad

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Esa es nuestra mejor carta de presentación. Buscamos el éxito a largo plazo y una relación de confianza duradera con nuestros clientes. Por ello, damos nuestro punto de vista jurídico con la mayor honestidad. Como los buenos médicos, no decimos lo que los clientes quieren oír, sino lo que en Derecho hay que decir.

Solvencia profesional

Nos preocupa mucho hacer las cosas bien. Ponemos todo nuestro empeño y recursos en ello. No nos asustan los asuntos complejos; al contrario, nos motivan. El estudio, el trabajo de equipo y el análisis jurídico son nuestros mejores aliados. Buscamos que al concluir un asunto y revisarlo en perspectiva, no creamos que podríamos haberlo hecho mejor de otro modo. Esta metodología de trabajo garantiza siempre el mejor resultado posible.

Creemos en el talento

Nuestro despacho crece desde abajo. Buscamos talento entre los abogados más jóvenes y les ofrecemos formar parte de nuestra familia. Con la ayuda de nuestra experiencia y recursos, nos aseguramos de que lleguen a dar lo mejor de sí mismos y se conviertan en grandes profesionales. Nuestra filosofía es el respeto al principio del mérito y la capacidad.

Somos un despacho internacional

Somos internacionales y estamos globalizados. Nuestros clientes proceden de territorios muy diversos y trabajamos en distintas jurisdicciones. A través de nuestras redes internacionales podemos ofrecer asesoramiento y asistencia jurídica global. Nuestro ámbito geográfico de actividad llega hasta donde llegue el interés de un cliente.   

BARCELONA
C/. Beethoven, nº 13, 7º
Tel.: +34 93 241 30 20
Fax: +34 93 414 38 85 / +34 93 414 11 57
08021 BARCELONA
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MADRID
C/. Guadalquivir, nº 22
Tel.: +34 91 745 49 58
Fax: +34 91 411 50 45
28002 MADRID
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PALMA
C/. Sindicato nº 69, 7º (Ed. Santander)
Tel.: +34 971 71 55 33
Fax: +34 971 71 90 75
07002 PALMA
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.pintoruizdelvalle.com
2011-2018 Pintó Ruiz del Valle S.L. Todos los derechos reservados
Informacion legal y privacidad de datos

Las cookies nos ayudan a proporcionarle nuestros servicios. Al usar esta web acepta nuestro uso de cookies.
Más información Acepto No acepto